1 agosto, 2018

Seminario “Poetas Mujeres de Hispanoamérica”

La cátedra abierta de poesía latinoamericana “Poetas Mujeres de Hispanoamérica”, a cargo del poeta y periodista Jorge Boccanera, se realizará desde el próximo 3 de agosto hasta el 19 de octubre, en la Universidad Nacional de San Martín.

El seminario se llevará acabo los jueves de 18:00 a 20:00, en el cuarto piso del Edificio Volta, ubicado en Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad, gratuita y abierta al público, es acreditable como seminario de posgrado. Para inscripciones y acceder a mayor información, los interesados pueden escribir a catedrapoesia@unsam.edu.ar.

 

A 50 años: no olvidamos, no perdonamos

¡Presentes!

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) comparte -como siempre- la lista de compañeras y compañeros desaparecidas/os por la dictadura cívico-militar que implantara el terrorismo de estado el 24 de marzo de 1976.

La UTPBA ayer, hoy y siempre, manteniendo viva la memoria

“Con vida los Queremos” es un libro parido en 1986 que constituye, junto a otras luchas y a quienes jamás se apagaron en la amnesia cómplice, un testimonio permanente. Con su vigencia renovamos todos los días el compromiso asumido por aquellos hombres y mujeres que desde la profesión periodística trascendieron los límites corporativos para luchar por una sociedad justa y un mundo mejor”