23 noviembre, 2021

Sergio Elguezábal

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia llegó para poner la mesa patas para arriba. Y hacía falta ver qué cosas escondíamos debajo. Nos interpela en el plano personal, laboral y de las organizaciones. En el plano personal me hace ver que necesito seguir revisando y cambiando modos de ser y actuar. Y en el plano de las organizaciones aparece con mucha claridad la crisis de los liderazgos, tan machistas, arbitrarios, personalistas y aún tan fuera de época.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Es un claro ejemplo de la debilidad institucional que desde hace décadas vive Argentina. Es muy penoso ver cada día diferentes situaciones que muestran la imposibilidad de resolver cuestiones básicas y que afectan a muchas personas.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…