P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La verdad que en el plano profesional no cambió mucho mi situación, ya que yo, como dibujante y muchos compañeros periodistas hace años que trabajamos online, desde casa o nuestros estudios. Es cierto que la complicación que se sumó fue convivir con mi mujer trabajando home office y con mi hija menor y la escuela virtual.
Por momentos se desencadenaron verdaderas luchas por el uso de las computadoras. Claramente las únicas beneficiadas de la pandemia fueron mis perras, que multiplicaron sus paseos diarios.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Realmente cuesta creer que, después de años de sufrir decenas de ataques vandálicos, todo tipo de destrozos y hasta incendios y finalmente ser usurpado, el predio de UTPBA en Moreno siga en la misma situación. Ni la justicia ni el poder político ofrecen, no ya una solución, sino que parecen ni siquiera atender el reclamo. Nos hace pensar que hay intereses bastante oscuros detrás de su silencio.