16 noviembre, 2021

Silvia Goyeneche

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Durante la pandemia se ha dificultado mucho la cobertura y el acompañamiento de conflictos sociales. Al quedar en primer plano la pandemia, muchos otros temas que padece la gente han quedado invisibilizados, sin tratamiento o postergados, que es lo mismo que decir, ha crecido la violencia.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

R- La falta de respuesta a tan legítimo reclamo es una expresión de la banalización de los derechos que tenemos y se experimenta como una nueva usurpación. Es maltrato por no atender un reclamo justo y es negar nuestro derecho con su inacción y su silencio. Creo que deberían ser objetados aquellos que no cumplieran con la función que se les asignó.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…