16 enero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?  

R- Las dificultades que pasé este último año tuvieron que ver con lo laboral. Además de comunicadora soy docente y los directores de escuela tuvieron muchísimo trabajo y sin horario. Eso los agotó y algunos descargaron furias en donde no debían. También la mayoría de los docentes se agotaron y eso trajo muchos problemas de salud.   

Como Cambio de Funciones Transitorias, ayudé en un arduo trabajo en la secretaría de Alumnos. Como docentes tenemos que tener en claro que debemos guiar a los padres y alumnos para cumplimentar sus estudios.   

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- He tenido la posibilidad de disfrutar del predio, de ese espacio y espero volver a hacerlo. ¡¡Qué se haga justicia!! Y lo devuelvan ya.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…