16 enero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- El primer año la pasamos más bravo que el segundo, estuve muy enferma. Tenemos vecinos maravillosos que nos hicieron los mandados todos los días y nos cuidaron mucho. 

Desde el punto de vista laboral, la radio nos ha cuidado y sigue cuidándonos tremendamente. Tenemos más de 80 años y hacemos el programa desde casa. Hace más de 30 años que hacemos nuestro programa: “Mensajes del más allá”.

Lxs compañerxs Camila Sajara e Ignacio Focke.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Nosotros estamos muy apenados. No es la no respuesta de alguien, es la NO RESPUESTA DE NADIE.  

Se presentaron decenas de pedidos formales de audiencia y nadie se hizo eco. Es triste la dejadez de las autoridades que no se hacen cargo, principalmente la justicia. Nosotros no tendríamos ni que movernos, tendría que ir la justica a resolver la situación. Pero si hacen oídos sordos es porque debe de haber alguna complicidad.  

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.