16 enero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Las dificultades son variadas, y afecta directamente la vida diaria. En un primer momento fueron las restricciones en cuanto a transitar como estábamos acostumbradas anteriormente, y cómo nos fuimos aprendiendo en el marco de nuevas formas.

En lo particular dentro del ámbito profesional/laboral fue necesario adoptar nuevas formas de trabajar, y nos fuimos re creando (no me gusta decir adaptando) a medida que las circunstancias así lo requerían. No cabe duda que fue muy difícil y lo sigue siendo aún hoy.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Que no haya respuesta a este reclamo es de una total falta de respeto hacía el gremio, queda claro la connivencia de ciertos sectores de la política con el poder judicial. Entiendo que desde el gremio se han agotado todas las medidas tanto legales como de diálogo.

Tal vez se debiera llegar a instancias internacionales con la denuncia, ya que en el país no hay respuesta.

 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.