24 enero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En este momento estoy trabajando solo como docente, las columnas de opinión que hacía en la radio las retomaré cuando la pandemia lo permita. Si vamos al caso particular, no tengo ninguna dificultad para trabajar en estos tiempos. Pude trabajar desde mi casa cuando estuve dispensada. Tuve que levantar la dispensa porque tenía que titularizar. Use todos los protocolos correspondientes necesarios en ese momento.  

En el caso de los materiales, no tuve grandes dificultades porque tenía una computadora. Pero si vamos al caso, en la no presencialidad podría haber necesitado en ese momento una computadora y conectividad mejor.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Hay que seguir insistiendo. El Camping nos corresponde a todos los afiliados. Cuenten con todo lo que pueda hacer desde mi lugar de afiliada para tener las respuestas que necesitamos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…