P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La pandemia se presentó como una gran dificultad para el trabajo en equipo del programa radial que hago llamado “Un Poco Más”. Tuvimos que adaptarnos a la virtualidad y encontrar herramientas inclusivas y accesibles para todos los miembros del equipo, que nos permitiera seguir con nuestro trabajo.
Hoy, pasados dos años, creo que logramos adaptarnos y continuar con nuestra misión inclusiva y transformadora desde otros ámbitos. Si bien extrañamos la dinámica que se generaba en los encuentros de aprendizaje, producción y emisión del proyecto, encontramos nuevas formas de vincularnos internamente y con los oyentes.
Creo que queda un camino largo por delante en cuanto a la articulación con otros proyectos de comunicación social inclusiva, para poder generar alianzas frente a la lectura hegemónica de los hechos que realizan los grandes conglomerados mediáticos.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Desde Un Poco Más brindamos nuestro apoyo al reclamo de la UTPBA y exigimos a las autoridades dar respuesta y claridad sobre la toma y vandalización del predio.