14 febrero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia se presentó como una gran dificultad para el trabajo en equipo del programa radial que hago llamado “Un Poco Más”. Tuvimos que adaptarnos a la virtualidad y encontrar herramientas inclusivas y accesibles para todos los miembros del equipo, que nos permitiera seguir con nuestro trabajo. 

Hoy, pasados dos años, creo que logramos adaptarnos y continuar con nuestra misión inclusiva y transformadora desde otros ámbitos. Si bien extrañamos la dinámica que se generaba en los encuentros de aprendizaje, producción y emisión del proyecto, encontramos nuevas formas de vincularnos internamente y con los oyentes.

Creo que queda un camino largo por delante en cuanto a la articulación con otros proyectos de comunicación social inclusiva, para poder generar alianzas frente a la lectura hegemónica de los hechos que realizan los grandes conglomerados mediáticos.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Desde Un Poco Más brindamos nuestro apoyo al reclamo de la UTPBA y exigimos a las autoridades dar respuesta y claridad sobre la toma y vandalización del predio.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…