28 febrero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Sinceramente la pandemia no me afectó en lo laboral, ya que el tipo de trabajo que desempeño y los recursos tecnológicos que manejo me permitieron seguir trabajando home office sin afectar mis tareas habituales. Tampoco me afectó directamente en lo personal, pero sí indirectamente, al saber que muchos colegas y trabajadores en general sí sufrieron sus consecuencias, y al lamentar tantas vidas perdidas. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La falta de respuesta a los constantes reclamos de la UTPBA por el predio de Moreno es solo una muestra más del atropello a los derechos del gremio y a la Prensa en general; una muestra más de la falta de escucha y de búsqueda de soluciones coherentes y justas por parte de quienes quizás no se interesen por consensuar con un gremio al que no pueden manipular. 

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.