28 febrero, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En el plano de la pandemia, los trabajadores nos hemos visto damnificados directamente en lo salarial. Las empresas se han abrazado al covid para ajustar en los sueldos y de esta manera los sueldos se ven drásticamente reducidos contra la inflación.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Es una barbaridad que la gente del gremio, tanto la conducción como los afiliados, no puedan disfrutar de un predio hermoso como el que teníamos – tenemos – en Moreno, y que siempre fue uno de los mejores de todos los sindicatos. Verlo como está, arruinado y con las tierras tomadas, genera mucha indignación, encima es un hecho habilitado por los gobiernos y por entidades no gubernamentales. Hacen la vista gorda para no hacerse cargo del problema. 


La verdad es una vergüenza que un gobierno que se jacta de gobernar para los trabajadores y que se jacta de ser justicialista, nacional y popular no escuche nuestro reclamo. Me da mucha impotencia y bronca. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…