P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
P- La pandemia me dejó sin trabajo comunicacional, sin negocios y lo más triste fue perder amigos/amigas. Los auspiciantes de mi periódico me bancaron 3 meses, pero no se podía luchar contra la corriente, y los entiendo.
Además, mi barrio se llenó de gente que toman terrenos, y lo triste es que robaban a toda hora. A mi hijo casi lo matan de un tiro para robarlo y lo molieron a golpes. No se puede ni sacar la basura porque te roban.
P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Tenemos que recuperar lo que es de la UTPBA. El predio es nuestro. La gente está acostumbrada a que le den cosas. Y lo que hay que hacer es darles trabajo.