15 marzo, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Ciertamente estos son tiempos duros. Desde que comenzó esta etapa y viéndolo en retrospectiva, creo que lo más complejo fue caer de un cachetazo en la incertidumbre. De manera drástica atravesamos cambios en aspectos de la vida que considerábamos estables, que nunca cambiarían, y sin embargo cambiaron, como por ejemplo hacer radio desde mi propia casa o hacer una entrevista por watsap.   

La locura colectiva vivida desde el 20 de marzo atravesó todos los aspectos de mi vida, sobre todo emocionalmente. Creo que ya estamos con un pie afuera de la pandemia, pero aprendí que todo puede desbarrancarse en cualquier segundo.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Tuve la suerte de haber conocido y disfrutado el predio. También puede ver personalmente las cenizas que dejaron el vandalismo, la usurpación, y los manejos oscuros que tiene la politiquería asquerosa que nos gobierna. Personalmente me da asco que no se haga eco de nuestros reclamos. Las autoridades no dan respuestas.  

Nuestra organización tiene tradición de lucha, pero sobre todo de dignidad, y no vamos a permitir que se la lleven puesta, ni de arriba, ni nadie, ni nunca. 

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.