22 marzo, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Las dificultades las fui sorteando y “arreglando” lo mejor posible. Dando capacitaciones en lo mío por zoom, etc. Y comunicando novedades e informes vía redes sociales. En pandemia escuchaba radio cambiando de dial permanentemente y cero tele porque no me bancaba escuchar tantas opiniones de lxscomunicadorxs desinformados y aceptando una única verdad posible con todo lo que estaba y está pasando. 

Un eslabón más para manipular a la gente en el mundo entero. El tema da para mucho y se me hace difícil no relacionar a la pandemia con cierta manera de lavar los cerebros. 

De repente y por cuánto tiempo -salvo en algunos medios- no se habló más de pobreza, de desigualdades ni de las injusticias ¿Sólo existían el bicho y una pandemia? 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Es una muestra más del nefasto funcionamiento de nuestro sistema judicial desde hace décadas, décadas, décadas y décadas.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…