28 marzo, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Con relación al coronavirus, no solamente nos hemos acostumbrado a una nueva normalidad en el modo de la convivencia con la sociedad, sino que también nos afectó en lo emocional, lo profesional o laboral. Nos acostumbramos a lo que no conocíamos de nosotros.

Así empezamos a convivir con muchas personas que hoy ya no están más, y laboralmente aprendimos a trabajar en pandemia alejados de nuestros compañeros, a trabajar entre cuatro paredes acompañados de la familia.

Ahora, son muchas las dificultades con las que nos encontramos, porque mucho trabajo no hay, pero si algo de la pandemia ha quedado y he aprendido es lo versátil que puede ser la profesión del comunicador.   

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Hermoso predio donde la familia podía pasar un rato con los hijos o hacer una escapada con los colegas de la radio para hacer un asado. Es una pena que de manera salvaje hayan tomado el predio que nos pertenece.

Los que transaron, los panqueques, los oportunistas sabrán de sus manejos oscuros con la politiquería. Pero la organización tiene tradición de lucha, y nosotros los compañeros no olvidamos. Seguiremos con nuestro reclamo para recuperar lo que nos pertenece. 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.