P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La pandemia nos dejó como resultado graves dificultades en materia de salud y educación. Al mismo tiempo se sentaron precedentes sociales para un nuevo modo de relación humana, generándose una condición subjetiva que de aquí en más será a distancia e individualmente.
En este contexto y con los cuidados obligatorios, y distintas dificultades, la UTPBA estuvo presente y profundizando el contacto con compañeras y compañeros de manera virtual con las capacitaciones y de manera presencial entregando barbijos, con la campaña de vacunación y visitando los medios de comunicación.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- La falta de respuesta en realidad es toda una respuesta. Nada nuevo por parte de la politiquería tradicional y partidaria contra la UTPBA.
Exigimos la restitución del Complejo Cultural Deportivo y Educacional de la UTPBA, digo como miles de compañeras y compañeros que se debe desalojar el lugar sin reprimir. ¡Basta de usurpación!