5 abril, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Como Periodista Deportivo, la pandemia limitó muchísimo mi trabajo. En principio, con el parate del fútbol, luego con las limitaciones en el acceso a los estadios para poder llevar adelante las transmisiones radiales de los partidos de Vélez, equipo del cual sigo la campaña.

Por otro lado me enseñó a utilizar otras tecnologías alternativas como Zoom, Skype, etc para mantener el contacto con los oyentes.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La UTPBA nunca fue un sindicato servil del gobierno K como si lo fueron otros. La inoperancia y la falta de criterio en aceptar pensamientos diferentes desde el Municipio de Moreno, la Gobernación de Buenos Aires y la Presidencia de la Nación, con metodologías violentas y antidemicráticas, pusieron fin a nuestro Complejo Deportivo que con tanto sacrificio se pudo conseguir como esparcimiento para los compañeros.


“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…