5 abril, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Como Periodista Deportivo, la pandemia limitó muchísimo mi trabajo. En principio, con el parate del fútbol, luego con las limitaciones en el acceso a los estadios para poder llevar adelante las transmisiones radiales de los partidos de Vélez, equipo del cual sigo la campaña.

Por otro lado me enseñó a utilizar otras tecnologías alternativas como Zoom, Skype, etc para mantener el contacto con los oyentes.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La UTPBA nunca fue un sindicato servil del gobierno K como si lo fueron otros. La inoperancia y la falta de criterio en aceptar pensamientos diferentes desde el Municipio de Moreno, la Gobernación de Buenos Aires y la Presidencia de la Nación, con metodologías violentas y antidemicráticas, pusieron fin a nuestro Complejo Deportivo que con tanto sacrificio se pudo conseguir como esparcimiento para los compañeros.


Adios a Héctor Alterio

El inmenso y esencial Héctor Alterio ha partido esta mañana a sus 96 años. Desde el más respetuoso de los reconocimientos, nos sumamos a las voces de dolor de amigos y compañeros.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.