5 abril, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Como Periodista Deportivo, la pandemia limitó muchísimo mi trabajo. En principio, con el parate del fútbol, luego con las limitaciones en el acceso a los estadios para poder llevar adelante las transmisiones radiales de los partidos de Vélez, equipo del cual sigo la campaña.

Por otro lado me enseñó a utilizar otras tecnologías alternativas como Zoom, Skype, etc para mantener el contacto con los oyentes.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La UTPBA nunca fue un sindicato servil del gobierno K como si lo fueron otros. La inoperancia y la falta de criterio en aceptar pensamientos diferentes desde el Municipio de Moreno, la Gobernación de Buenos Aires y la Presidencia de la Nación, con metodologías violentas y antidemicráticas, pusieron fin a nuestro Complejo Deportivo que con tanto sacrificio se pudo conseguir como esparcimiento para los compañeros.


La UTPBA no pierde la Memoria ni sus compromisos históricos.
Presiden la Asamblea General las compañeras Mariela Lobo y Ayelén Scharovsky junto al Secretario General, Leandro Torres.
Casi 200 compañeras y compañeros aprueban por unanimidad la Memoria y Balance del período 2024-2025.