5 abril, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Como Periodista Deportivo, la pandemia limitó muchísimo mi trabajo. En principio, con el parate del fútbol, luego con las limitaciones en el acceso a los estadios para poder llevar adelante las transmisiones radiales de los partidos de Vélez, equipo del cual sigo la campaña.

Por otro lado me enseñó a utilizar otras tecnologías alternativas como Zoom, Skype, etc para mantener el contacto con los oyentes.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La UTPBA nunca fue un sindicato servil del gobierno K como si lo fueron otros. La inoperancia y la falta de criterio en aceptar pensamientos diferentes desde el Municipio de Moreno, la Gobernación de Buenos Aires y la Presidencia de la Nación, con metodologías violentas y antidemicráticas, pusieron fin a nuestro Complejo Deportivo que con tanto sacrificio se pudo conseguir como esparcimiento para los compañeros.


FELAP solidaria con el periodista Carlos Fazio

A raíz de un artículo, publicado en la Jornada de México, en el que Carlos Fazio periodista y entrañable amigo de FELAP fue amenazado por la señora Dahlia Neumann, vocera de prensa de la Embajada de Israel en el citado país, nuestra entidad continental expresa su solidaridad con el compañero y un absoluto repudio a todo intento de censura y amedrentamiento.

Jorge Legañoa en Data Mundo: “Hoy los misiles son digitales”

El vicepresidente del Instituto de Información y Comunicación Social de Cuba, Jorge Legañoa Alonso, participó del segundo capítulo de Data Mundo, ciclo de entrevistas, reflexiones y análisis producido por DATA.U y la FELAP que se cuestiona ¿Cómo pensar el mundo de hoy?

De Ana Frank a Rasha, lo impensable

Por Laura Taffetani.

Abogada.
El genocidio en Gaza y en el Líbano nos trae imágenes estremecedoras que vemos en línea con pasmosa cotidianeidad. La lógica del capitalismo no duda en convertir en verdaderos infiernos nuestras tierras.