15 junio, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En Pandemia la dificultad ha sido la inseguridad en varios sentidos: laboral, social, económica y sanitaria. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Han llegado lejos, no sólo con la toma de terrenos, que en Moreno durante décadas han dejado que suceda, sino que ahora la inacción permitió que se tome el predio de UTPBA, y que, por lo visto, no hay intención de que vuelva a sus legítimos dueños. Reitero: ¡El complejo debe ser restituido a la UTPBA ya!


 

Vacunas antigripales en la OSTPBA-UTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que las afiliadas y afiliados integrantes de los grupos de riesgo – jubilados/as, embarazadas, y personas con enfermedades crónicas preexistentes- podrán acceder a las vacunas antigripales.

Brasil: Estatuto digital para proteger a niños y adolescentes

La Ley del Estatuto Digital de Niños y Adolescentes ya rige en Brasil con el objetivo de reforzar la protección de menores en el entorno digital. La normativa regula redes sociales, videojuegos, servicios de video y tiendas virtuales dirigidas a niños y adolescentes.