23 noviembre, 2021

Susana Etcheverri

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Desde que comenzó la pandemia no dejamos de informar desde la radio ni desde la gráfica. Pese a que se cayeron todas las publicidades de auspiciantes fundidos por las prohibiciones del gobierno. Seguimos remando para poder seguir con nuestro trabajo. En radio grabamos por zoom y editada el operador como si fuera en vivo.

En 2021 volvimos en vivo en al estudio, sólo con publicidad institucional respetando protocolo esperando la segunda dosis de vacuna Covid, que aún no llega y tenemos prometida por el gobierno.

Resistiendo más que nunca para seguir informando hasta el final. En un programa radial con periodismo que no se vende ni recibe subsidios de ninguna índole de ningún partido político. Somos ADN. ¡Nuestros Derechos! Hace 23 años consecutivos informando.

P-¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de UTPBA en Moreno?

R- Puedo decir que disfruté del Complejo Cultural, Deportivo y Educacional de UTPBA con mis hijos y nietos. Hoy siento sentimientos mezclados, de bronca, dolor e impotencia. Ante tanta violencia generada contra nuestra amada y respetada UTPBA. Una organización que somos todos los que sabemos cómo defender nuestros derechos ante una justicia ciega.

La propiedad privada es privada, es de alguien, mía o tuya. ¡Nadie tiene derecho de tomarla y mucho menos destruirla! Eso habla de totalitarismo, resentimiento social.
Es lógico en Moreno en donde el respeto por la propiedad privada no es respetado por una Intendente como Mariel Fernández, y con el anterior Intendente tampoco. La gente que necesita donde vivir no destruye, construye, disfruta de los pinares de la naturaleza, de las parrillas. Son violentos que ponen de cortina protectora a sus hijos que educan en violencia. El Papa tiene a Grabois que apoya saqueos y tomas. Ojalá que los trabajadores de Prensa junto con UTPBA logremos recuperar nuestrO lugar Logrado con esfuerzo y trabajo. Quiero ver el vaso lleno y optimismo. Esto tiene que cambiar.

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.