13 diciembre, 2015

Teatro con descuento para afiliados a la UTPBA

En Andamio ´90

Las obras de teatro “La Amante de Bertolt B.” y “Es un sentimiento” son los espectáculos que se destacan esta semana, para que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) puedan presenciar y abonar las entradas con descuento presentando su carnet sindical, en Andamio ´90, Paraná 600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con dirección y autoría de Marcelo Mangone, “La Amante de Bertolt B.” cuenta, a modo de comedia en tono musical, la historia de un amor entre una actriz desplazada por los horrores del nazismo y un funcionario de la policía del partido comunista. Viernes a las 20.30.

“Es un sentimiento”, de Bernardo Cappa, pone en escena la situación que vive Mario cuando decide volver a su ciudad natal, La Matanza, que se encuentra divida por un conflicto que enfrenta a dos facciones de la barra brava de Almirante Brown, en el cual también está involucrada su madre. Sábado a las 22:30.

Para reservas y acceder a mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 4373-5670, o ingresar en http://www.andamio90.org/. Cabe recordar que los afiliados a la UTPBA pueden ingresar a todos los espectáculos que se realizan en Andamio ´90 con descuentos.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.