28 marzo, 2022

Testimonios contra delincuentes y encubridores

Cientos de compañeras y compañeros vienen dando testimonios sobre las consecuencias que dejó y deja la pandemia de Covid-19 en lo económico, lo social y en cuanto a la destrucción de empleo. Pero, por sobre todo, se pone el acento en el dolor ante la pérdida de vidas y en los diversos daños producidos en la salud de la población.

Por otra parte, esos cientos de testimonios se refirieron a la destrucción del Complejo Cultural Deportivo y Educacional que la UTPBA poseía en Moreno y a la usurpación-robo del predio. Predomina masivamente el repudio a las autoridades políticas y judiciales, a las que se considera cómplices o encubridoras de quienes cometieron, y siguen cometiendo, delitos penados por la ley.

Próximamente la UTPBA publicará la primera edición de los primeros 1.000 testimonios: una impactante demostración de unidad de las afiliadas y afiliados a nuestra organización en la lucha por Justicia, contra las tropelías del poder institucional. ¡Se hará justicia!

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…