13 marzo, 2021

Triunfo de Lula sobre la mentira organizada

Lula quedó limpio de culpa y cargo, y si se lo propone podría ser candidato a Presidente de Brasil. Cuando lo fue llevó adelante una política económica y social que sacó a casi cuarenta millones de personas de la pobreza.

Cumplió entonces con uno de los más extraordinarios propósito de su gestión: atacar profundamente un grave problema de índole estructural.

“Estaba seguro de que la verdad vencería, y ese día llegó”, dijo Lula.

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.