7 marzo, 2022

Un silencio repudiable

Cumple su rol, calla a pesar de las contundentes evidencias que revelan cómo “los funcionarios que no funcionan”, se dedican a atacar a la UTPBA por la sencilla razón de que la UTPBA no fue, no es, ni será una organización sumisa, dispuesta a renunciar a su autonomía y su identidad. 

Señor Alberto, hable, rompa el silencio: Miles de trabajadoras y trabajadores de prensa, periodistas y comunicadorxs reclaman que se ponga fin a la usurpación del predio, de 13 hectáreas, que posee nuestra entidad en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.