30 julio, 2021

Usurpación: Leandro Torres conversa con vecinas/os de Moreno

Compañeras y compañeros de la UTPBA recorrieron la semana pasada la localidad de Moreno y mantuvieron conversaciones con la gente del lugar. La idea de hacer crecer, aún más, la denuncia por la usurpación, se cumple.

El compañero Leandro Torres, secretario general adjunto, destacó que “el trabajo de difusión y el contacto con las vecinas y vecinos fue muy importante porque pudimos explicar los motivos de nuestra presencia allí. En otro momento volveremos, así como iremos a distintos municipios del GBA donde hay compañeras y compañeros comunicadorxs y de distintas organizaciones”.

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.

China: 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024

Durante la Conferencia Nacional de Lectura, que se llevó a cabo en el marco del 30º Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, China informó que en ese país la cantidad de usuarios de lectura digital alcanzó los 670 millones durante 2024.