1 agosto, 2020

UTPBA entrega 20.000 barbijos donados por la Asociación Nacional de Periodistas de China

Con la firma de la compañera Lidia Fagale, secretaria general de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, UTPBA, -en nombre de toda la Comisión General Administrativa-, se agradeció a la Asociación Nacional de Periodistas de toda China, ANPCH, su extraordinaria acción de solidaridad al donar 20.000 barbijos para ser entregados a las trabajadoras y trabajadores de prensa afiliadas/os a nuestra organización.

La distribución de los barbijos ha comenzado a realizarse, inmediatamente después de recibidos, en diferentes medios – radios, televisión, diarios, revistas, agencias y portales web. También entre las compañeras y compañeros colaboradoras/es y jubiladas y jubilados del gremio.

Destacamos una vez más que la actitud solidaria de la ANPCH se corresponde con el principio de cooperación que rige la política internacional de la República Popular China.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…