29 septiembre, 2016

UTPBA y FELAP saludan a “Últimas Noticias” en sus 75 años

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) saludan y felicitan al compañero Eleazar Díaz Rangel y a todo el equipo periodístico del diario venezolano “Últimas Noticias”, en el marco de su 75 aniversario.
 
Díaz Rangel señaló que “Últimas Noticias es el diario de mayor circulación del país bolivariano, con un promedio de 200 mil ejemplares que lo convierten el tercero en América Latina”.
 
El diario, fundado en septiembre de 1941 por los periodistas Víctor Simone D´Lima, Kotepa Delgado, Vaughan Salas Lozada y Pedro Beroes, aborda noticias de política, economía, internacionales, deporte, tecnología y entretenimiento, entre otras. Su espacio en la web es http://www.ultimasnoticias.com.ve.

De destacada trayectoria profesional y calidad humana, el compañero Eleazar Díaz Rangel es el Director General de la Redacción Única de Últimas Noticias y fue el primer presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas y es Presidente de Honor de dicha entidad.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.