26 mayo, 2025

WhatsApp supera los 3 mil millones de usuarios

WhatsApp anunció en su último reporte que superó los 3 mil millones de usuarios activos en un mes, lo que consolida el posicionamiento líder de la aplicación de mensajería instantánea.

La noticia la dio a conocer Mark Zuckerberg, CEO de la compañía Meta, dueña de WhatsApp, luego de cuatro años en los que no se conocieron datos oficiales acerca de la cantidad de cuentas activas con las que contaba la app.

La cifra publicada por WhatsApp expone la diferencia que existe entre la aplicación y otras herramientas de mensajería, ya que su principal competidor, Telegram, cuenta con mil millones de usuarios mensuales.

Vacunas antigripales en la OSTPBA-UTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que las afiliadas y afiliados integrantes de los grupos de riesgo – jubilados/as, embarazadas, y personas con enfermedades crónicas preexistentes- podrán acceder a las vacunas antigripales.

Brasil: Estatuto digital para proteger a niños y adolescentes

La Ley del Estatuto Digital de Niños y Adolescentes ya rige en Brasil con el objetivo de reforzar la protección de menores en el entorno digital. La normativa regula redes sociales, videojuegos, servicios de video y tiendas virtuales dirigidas a niños y adolescentes.

Déborah Dixon: “Me hice artista en Argentina”

La cantante Déborah Dixon, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, visitó los estudios de DATA.U, donde fue entrevistada por Sebastián Duarte en el ciclo “Charlas Distendidas”, dedicado a artistas de distintas disciplinas.