P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Hace seis años muchos compañeros se quedaban sin trabajo por el uso de pautas por redes. Las personas compartían todo por redes-whatsApp y bajó por demás la comunicación del medio con el vecino y su familia. Motivo por el que salimos a buscar la noticia y los testimonios.
Esta situación se profundizó con la pandemia sumada a la baja económica que nos obligó a buscar alternativas de publicidad. Hoy se publica en imagen y audio. Antes íbamos con la carpeta publicitaria que contenía recomendaciones y apoyos.
La tarea no fue ni es fácil. No todos tenemos las mismas herramientas ni posibilidades. Durante estos dos años muchas radios cerraron en La Matanza y sus locutores no supieron o no pudieron transmitir desde su casa.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Apoyo el reclamo y tengo recuerdos muy lindos del predio donde compartimos momentos con profesionales y familia. Desconozco los detalles en profundidad de la causa hoy.