19 enero, 2020

Llegó el sitio ReactivAr, con noticias sobre tecnología e innovación

Con el objetivo de instalarse como referencia en el marco de los medios que atienden las temática de las nuevas tecnologías, el marketing, el empleo, las universidades y las noticias sobre innovación, se lanzó ReactivAr, un nuevo sitio informativo “que ofrece contenidos de calidad y de valor y una estrategia de publicación vinculada a las últimas novedades de cada sector de la cadena productiva de Argentina”.

Especializado en noticias sobre empresas, empleo y tecnología ReactivAr (www.reactivar.com.ar), es un medio digital con formato innovador que surge este 9 de enero de 2020 a partir de un proyecto del periodista Víctor Bravo, director del sitio de noticias Cuatro Medios. Su editora es la periodista Hilen Stein.

De esta manera ReactivAr -como nuevo medio digital de Cuatro Medios- busca transformarse en un sitio de referencia para el ámbito corporativo, del conocimiento y la tecnología, y para los sectores del marketing, las startups, la IA, el sector fintech, las marcas y más. Cabe destacar que los contenidos de este nuevo medio se encuentran en todas las redes sociales.

Llueve en Groenlandia

Por Ana Villarreal

Periodista. Escritora. Secretaria General Adjunta de UTPBA. Delegada a la FELAP.
Esta nota comienza a escribirse y llueve en Groenlandia. A 11 mil kilómetros de aquí, las previsiones de las marcas térmicas para este día son de 3 y 1 grados, máxima y mínima, respectivamente.

Presentaron en la UTPBA el libro MINK’A, Proyecto Indoamericano

El periodista e investigador Juan Olarte Aldapi presentó su libro MINK’A, Proyecto Indoamericano en la sede de la UTPBA, en un acto del que participaron el referente de pueblos originarios de Quilmes, Julio Sosa, y el abogado y profesor Fernando Basán Güemes, descendiente de Martín Miguel de Güemes.

¿Titiriteros?, ¡las pelotas!

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de la UTPBA.
Se trata de no bajarle el precio a algunas ideas. Allá, por fines de los 60 y comienzos de los 70 del siglo pasado (lejanía de la lejanía) el científico Oscar Varsavsky daba una batalla contra la simplificación, hablando de la ciencia, la tecnología y la política.