9 noviembre, 2019

A 26 años del asesinato de Mario Bonino: No olvidamos. No perdonamos

Mario es -entre otras cosas- militancia, coherencia ideológica, compromiso por las ideas y dignidad. También es una herida que no cierra. El jueves 11 de noviembre de 1993 lo secuestraron y el lunes 15 fue encontrado sin vida en las aguas del Riachuelo. Después de 26 años las preguntas duelen tanto como antes: ¿Quiénes?

¿Por qué? Aún hoy, su mujer, Felicia Urbano y su hijo Federico, con quienes somos compañeros de vida y de militancia, seguimos reclamando justicia.

Mario, en el momento de su desaparición tenía 37 años y trabajaba -militaba en el Área de Comunicación de la UTPBA. Antes lo había hecho en los diarios Popular, Sur y La Razón.

A 26 años de su secuestro y asesinato, la UTPBA reivindica su vida, militancia y compromiso con los trabajadores y sus derechos.

COMPAÑERO MARIO BONINO, PRESENTE!!!

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…