DATA.U, la herramienta político-comunicacional de la UTPBA, cumple dos años y consolida una propuesta de producción de contenidos que ya superó los 2 millones de interacciones en sus distintas plataformas y redes sociales.
La productora cuenta con un moderno estudio por el que pasaron cerca de 500 entrevistados, entre periodistas, comunicadores, artistas, músicos, estudiantes, intelectuales, profesionales, deportistas y trabajadores de la cultura. Sus producciones (Data Salud, ValenChina, Charlas Dibujadas, Data Mundo, En La Red, Nuestras Voces y Charlas Distendidas) abordan temas vinculados con la comunicación, la cultura y la tecnología.

A dos años de su creación, DATA.U ha sido reconocida por FELAP, como una experiencia exitosa para organizaciones de comunicadores y culturales.