20 diciembre, 2017

Dicipio y Vargas

La compañera Daniela Dicipio, propuso a Leticia Amato y Daniel das Neves para acompañar a Fagale en la presidencia de la asamblea y convocó a continuar con la entrega de los premios Mario Bonino. El compañero Gustavo Vargas destacó que “esta Memoria, puesta hoy a consideración, nos pertenece a todas y todos, porque en ella están nuestras luchas de todos los días. Nuestras luchas en una organización que no solo incomoda al poder, sino a aquellos que le hacen el juego atacándonos”.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…