7 marzo, 2022

Jimmy Miranda Prado

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia la llevé bastante bien gracias a Dios. Pude seguir trabajando en la radio con los cuidados adecuados. Mi programa ya está pronto a cumplir 18 años al aire.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Ojalá se arregle bien para la UTPBA, aunque hoy en día la justicia es el poder menos creíble. Amparan a los delincuentes, y a la gente inocente le ponen trabas, sobre todos si son inmigrantes o de alguna colectividad.

La UTPBA no pierde la Memoria ni sus compromisos históricos.
Presiden la Asamblea General las compañeras Mariela Lobo y Ayelén Scharovsky junto al Secretario General, Leandro Torres.
Casi 200 compañeras y compañeros aprueban por unanimidad la Memoria y Balance del período 2024-2025.