21 septiembre, 2017

Pan y Arte: cultura y gastronomía

En virtud del acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y Pan y Arte, los afiliados a la organización de comunicadores gozan del beneficio de presenciar los espectáculos que se desarrollan en el espacio cultural y abonar dos entradas al precio de una, con la presentación de su carnet sindical.

Pan y Arte,
ubicado en Boedo 876, CABA, cuenta con dos salas en las cuales, desde el año 2000, se presentan obras de teatro y se realizan diferentes propuestas artísticas en las áreas de artes visuales, música, poesía, danza contemporánea y talleres. Allí también se creó un espacio para obras de teatro de producción propia, y se dio lugar a nuevos dramaturgos y se generaron experiencias interdisciplinarias.

En Pan y Arte además funciona un restaurante que ofrece una propuesta de comida típica argentina, con una importante presencia de los sabores de Mendoza y platos naturales y frescos que brindan una opción vegetariana. El mismo es “considerado entre los restaurantes de comida autóctona más representativos de Buenos Aires, donde se destaca la calidad de la comida, el ambiente amable y la atmósfera artí­stica”.

Indiscriminadamente discriminados, viernes a las 20:00; Canciones a upa, domingo 24 a las 15:00; Los mamulequeques, domingo 10 a las 15:00; Teatro desocupado, jueves a las 20:30; Lua una pirata entretelas, domingos a las 17:00; Nadie es tan rubia, domingos a las 20:00, son algunas de las obras de teatro que ocupan la cartelera de Pan y Arte durante septiembre.

Para acceder a mayor información sobre los espectáculos y realizar reservas, los interesados pueden ingresar en www.panyarte.com.ar, escribir a teatro@panyarte.com.ar o llamar al (011) 4957-6922.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…