7 septiembre, 2016

Radio Universidad 102.7 de Varela cumple 2 años al aire

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a los periodistas y comunicadores que integran Radio Universidad 102.7, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, al cumplirse dos años desde la primer salida al aire de la emisora.

La organización expresa sus felicitaciones a esta radio que incluye en sus contenidos programas de noticias, musicales, culturales, de análisis y deportivos, entre otros.

La UTPBA, que participó activamente de la Comisión Pro Universidad de Florencio Varela que culminó con la creación de la UNAJ hace más de 5 años, reconoce a estos medios como imprescindibles para el sector universitario y para la comunidad en su conjunto por el rol social y comunicacional que desempeñan.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…