2 agosto, 2018

“Un Poco Más” lanzó su canal en Youtube

En el año de su décimo quinto aniversario, el programa radial Un Poco Más lanzó su canal en Youtube, el cual significa un gran aporte comunicacional para quienes se capacitan en el Taller de Comunicación Social Inclusiva”, destacó Raúl Peloni, director y fundador del programa.

En Un Poco Más participan personas con discapacidad, y algunas de las misiones del taller son mejorar su calidad de vida y “visibilizar sus actividades creativas, inclusivas, solidarias y comunicacionales”, se informa en su espacio en la red social Facebook.

El programa radial, que se emite los viernes de 18:00 a 19:00 por AM Creativa 1230, ha recibido distinciones por su labor inclusiva y solidaria, entre las que se encuentra el Premio Mario Bonino, ortorgado por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

Para ver el canal Radio Un Poco Más los interesados pueden ingresar en https://www.youtube.com/channel/UCQy5yyhAkyU0QAjNepb8xVQ.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.